Inicio » Noticias » DESINFECCIÓN DE LAS PLAYAS CON OZONO

DESINFECCIÓN DE LAS PLAYAS CON OZONO

Maquinaria Agrícola Segués, SL hace años que diversificó su marco de actuación para ayudar a las empresas de servicios con las máquinas limpia-playas. A las puertas del verano de este año tan excepcional por encontrarse entre nosotros el CORONAVIRUS SARS COV2 (covid-19), ha aplicado su experiencia a las máquinas limpia playas y a la agricultura para diseñar un equipo de desinfección.

El pasado 15 de mayo presentó en la playa de Torredembarra la DROMEDAR. Una limpia playas que además de escarbar, limpiar, airear, cribar desinfecta la arena mediante agua ozonizada. Con la asistencia de diferentes representantes de ayuntamientos costeros, empresarios y medios de comunicación se pudo ver el funcionamiento de esta y su sistema de desinfección con ozono.

Para una buena limpieza empezamos con el cribado de la arena, la separación de los residuos, la aplicación de agua ozonizada y el alisado final dejando la arena esponjosa, así como desinfectada. Para que la eliminación de virus, bacterias y hongos sea perfecta, el agua ozonizada se vierte sobre la arena una vez cribada y aireada que es cuando esta suave, limpia de objetos y esponjosa. Es en este instante cuando se la rocía con el agua ozonizada a través de los aspersores estratégicamente colocados para un resultado excepcional.

En estos momentos ya disponemos equipos de ozono peatonales para la desinfección de sillas anfibias, hamacas, chiringuitos…. Varias empresas del sector ya se han interesado por estos equipos y poder ofrecer a los usuarios unas playas en las condiciones perfectas.

Clic aquí

Arranca Spoga+Gafa 2024!!!

EL pasado 12 de marzo, se presentó a la prensa europea especializada en Utrech, Holanda, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.