Inicio » Campo de Golf » El Club de Golf de la Ciudad de la Educación y John Deere ofrecen una experiencia de alta calidad

El Club de Golf de la Ciudad de la Educación y John Deere ofrecen una experiencia de alta calidad

El Commercial Bank Qatar Masters de marzo se trasladó de la capital qatarí, por primera vez en sus 23 años de historia, al Club de Golf de la Ciudad de la Educación. Como partner y proveedor de material, John Deere invitó a clientes clave a este prestigioso evento para revisar las soluciones y su rendimiento en un campeonato con unas condiciones climáticas únicas.

Diseñado por el bicampeón de Masters José María Olazábal, el recinto consta de 33 hoyos divididos en tres recorridos de 18, 9 y 6 hoyos. El club de golf se encuentra a la sombra del Estadio de la Ciudad de la Educación, una de las sedes de la Copa Mundial de la FIFA de 2022. La Ciudad de la Educación también incluye una instalación de aprendizaje y práctica de última generación que se encuentra en el Centro de Excelencia de la sede y es el corazón de la visión de Qatar de hacer crecer el juego en el país de Oriente Medio.

John Deere fue elegido inicialmente como el proveedor de material preferido por el club cuando abrió en 2018 y desde entonces es el partner oficial del campo de golf y de la maquinaria de mantenimiento del césped. La marca John Deere tiene una larga asociación con el golf profesional y es un proveedor oficial de la PGA y del Ladies European Tour.

El campo de la Ciudad de la Educación está completamente equipado con una amplia gama de maquinaria John Deere, incluyendo los últimos E-Cut híbridos y cortacésped. El concesionario local de John Deere, Progressive Trading, mostró su apoyo al evento a través de la selección y puesta a punto de la maquinaria, garantizando que toda la flota ofreciera un acabado de primera clase y calidad en las áreas de juego.

Durante el Commercial Bank Qatar Masters 2020, John Deere y Progressive Trading invitaron a clientes clave de diversos países a que visitaran el lugar y se reunieran con el equipo de greenkeepers para intercambiar información sobre los desafíos locales.

Este evento es una gran oportunidad para que los clientes experimenten la gestión del césped desde una nueva perspectiva, en una parte diferente del mundo con distintos desafíos como las altas temperaturas. Todo ello en un lugar de vanguardia como el Club de Golf de la Ciudad de la Educación. Mis más sinceras felicitaciones al equipo de gestión de eventos y greenkeeping por la excelente calidad de la presentación y el éxito del torneo“, comenta Carlos Aragonés, Gerente de Ventas y Marketing de John Deere, Golf & Turf Europa, Norte de África, Oriente Próximo y Medio y CEI.

Carlos Aragonés, Gerente de Ventas y Marketing de John Deere, Golf & Turf Europa, Norte de África, Oriente Próximo y Medio y CEI.

Nuestros invitados quedaron particularmente impresionados tanto por las instalaciones y los altísimos estándares de mantenimiento de los campos como por la forma tan exitosa con la que el Club de Golf de la Ciudad de la Educación organizó y llevó a cabo el torneo, a la vez que apoyaba el crecimiento del juego de golf en el Medio Oriente“, añade el Director General de la Ciudad de la Educación, Michael Braidwood.

 

Clic aquí

El grupo Greens presenta sus nuevos catálogos para la temporada otoño – invierno 2020/21 de las marcas Honda, ECHO, Eureka Parts y Silky

El grupo Greens presenta sus nuevos catálogos para la temporada otoño – invierno 2020/21 de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.