Inicio » Noticias » EL CORTASETOS McCULLOCH ERGOLITE 6028, IDEAL PARA LA PODA DE PRIMAVERA

EL CORTASETOS McCULLOCH ERGOLITE 6028, IDEAL PARA LA PODA DE PRIMAVERA

Cuando llega la primavera es fundamental contar con un buen corta-setos para realizar trabajos de poda en el jardín una vez que los primeros brotes ya han madurado y para frenar el crecimiento descontrolado de los setos y arbustos. El corta-setos térmico McCulloch Ergolite 6028 es una herramienta ideal para ejecutar estas tareas por su ligereza, versatilidad y manejabilidad.

Perfecto para un uso ocasional, el Ergolite 6028 es un corta-setos de gasolina de 21,7 cc que tiene una potencia de 0,6 kW. Este corta-setos cuenta con una longitud de cuchilla de 60 cm y un espacio entre los dientes de 28 mm. Con un peso de solo 5 kg, esta herramienta integra cuchillas de doble acción, corte alternativo, arranque suave, mangos antivibración, interruptor de parada de retorno automático, tapa de filtro de aire retirable sin necesidad de herramientas y un mango ajustable ergonómico.El McCulloch Ergolite 6028 es un corta-setos de fácil manejo, adecuado para un uso doméstico. Fácil de iniciar gracias al sistema Soft Start y Purge y a una bomba de cebado que facilita la llegada de gasolina al carburador, se consigue un arranque suave al reducir la resistencia en la cuerda de arranque en hasta un 40%. Con un depósito de combustible de gran tamaño (0,3 l de gasolina), permite trabajar largas jornadas sin tener que recargarlo.

Acabado perfecto

Los dientes de corte angulares, la amplia abertura y la caja de engranajes reforzada permiten cortar los setos y arbustos más resistentes y dejar un acabado perfecto. La reducción de los niveles de vibración de forma prolongada facilita que los brazos descansen mientras se trabaja, consiguiendo una mejora en la productividad. Su nivel de presión acústica es de 93 dB y una potencia acústica de solo 101 dB. Estos datos convierten al McCulloch Ergolite 6028 en un corta-setos muy silencioso.

 

MCulloch

Su mango trasero ajustable en hasta 5 diferentes posiciones es perfecto para realizar un trabajo con el máximo confort. Esta empuñadura giratoria facilita que se pueda utilizar la herramienta en diferentes ángulos. Además, su alta velocidad de corte (4.050 cortes/min), el gran espacio entre cuchillas y las cuchillas de doble acción de 60 cm proporcionan un gran rendimiento.

McCulloch
Medidas: Alto: 23,5 cm/ Largo: 102 cm/ Ancho: 23 cm/ Peso: 5 kg

 

El modelo McCulloch Ergolite 6028 ofrece las características de todos los productos de la marca que son diseño, eficacia y potencia, y se convertirá en una de las herramientas indispensables para el cuidado del jardín esta temporada.

Para mayor información: www.mcculloch.es

 

Clic aquí

Kubota lanza una segadora Serie G con plataforma de descarga trasera

La nueva versión que presenta Kubota de su cortadora de césped G-261 está diseñada para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.