Inicio » Eventos » Gardena y McCulloch presentan sus nuevos productos 2017

Gardena y McCulloch presentan sus nuevos productos 2017

El complejo deportivo del RACE en Madrid ha sido el escenario elegido por la división Consumer Husqvarna Group España para la presentación de las novedades 2017 de sus dos marcas de jardinería, Gardena y McCulloch. El Director General de Husqvarna Consumer para España y Portugal, Carlos del Piñal, y el Responsable de Marketing, José Luis Velasco, fueron los encargados de presentar las incorporaciones.

Según Carlos del Piñal, el mercado español es “uno de los estratégicos en el mercado europeo”. Por ello, la presencia de Gardena será muy patente en los puntos de venta, además de contar con apoyo publicitario en medios como la televisión.

Por su parte, José Luis Velasco, comenzó la presentación de novedades con los nuevos modelos de cortacésped eléctricos de Gardena, los PowerMax 1200/32 y 1400/34, y continuó con los recortasetos ComoftCut y PowerCut en sus distintas versiones, y las herramientas de mano Combisystem, que han cambiado el diseño y ofrecen una nueva gama de acceso.

Posteriormente pasó a la gama McCulloch, donde destacó el soplador de mochila GB 355 BP, además de la nueva transmisión de los tractores McCulloch, que ya “no son hidrostáticas sino de variador”, destacó Velasco.

Asimismo, durante el acto de presentación se pudieron ver sobre el terreno las denominadas “punta de lanza” de Husqvarna Consumer en 2017: los robots cortacésped y el concepto Gardena City Gardening, o lo que es lo mismo, la jardinería en cualquier lugar, incluso en espacios pequeños y en el corazón de las ciudades.

City Gardening

Estos nuevos kits que presenta Gardena, y que serán muy visibles en todos los centros comerciales gracias a unos expositores especialmente diseñados para adaptarse a cualquier dimensión de la tienda. Gardena City Gardening llega con nuevos productos, junto con productos ya existentes. Con todos ellos se pueden realizar los trabajos más habituales como plantar, airear, podar, limpiar, y regar. 

Robot cortacésped

Los robots cortacésped es otro producto base para el crecimiento, cuya acogida aumenta pero se encuentra aún lejos de niveles europeos. “Calculamos que en 2016 en España se han vendido alrededor de 2.400 robots cortacésped mientras que en Alemania solo Gardena ha vendido más de 9.000 unidades”, señaló Velasco. Para llegar a un mercado más amplio, la gama de robots Gardena ajusta sus precios a la baja y además se ofrecerá el montaje gratuito en todos los modelos.

 

Clic aquí

spoga+gafa 2024 – Garden Living

El diseño retro marca tendencia Salas de estar al aire libre, espacios verdes de recreo, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.