Inicio » Noticias » Gardena y McCulloch lanzan sus nuevos catálogos para la campaña 2020

Gardena y McCulloch lanzan sus nuevos catálogos para la campaña 2020

Las dos firmas de Husqvarna muestran es sus catálogos sus novedades para el nuevo año 2020.

Gardena y McCulloch, las dos marcas del grupo Husqvarna, arrancan el nuevo año presentando sus catálogos 2020 en el que presentan novedades en todas sus gamas de productos.

Por parte de Gardena, marca líder en herramientas para el jardín, el catálogo, de 250 páginas en papel reciclado, muestra todos sus productos distribuidos por secciones: Gardena Smart System, riego, maquinaria, herramientas de corte, herramientas de jardinería, Gardena City Gardening y piezas de repuesto.

Gardena presenta un folleto lleno de novedades, entre las que se encuentra el robot cortacésped Smart SILENO city 250, un robot caracterizado por su agilidad, fiabilidad, precisión y silencio. Se trata de un robot automático que además puede controlarse a distancia con la app Gardena Smart System.

Otro de los nuevos modelos que podrás encontrar en el catálogo es el SILENO+2000 indicado para jardines con una superficie de césped de más de 2.000 m2. En lo que respecta a la sección de riego, Gardena lanza este 2020 su sistema de riego aquaBloom, una bomba de riego idónea para el cuidado de las plantas de balcones y terrazas durante las vacaciones. Y es que aquaBloom no requiere ni de conexión de agua ni eléctrica, y funciona gracias a su bomba y pantallas solares, pudiendo regar hasta 20 plantas.

La marca  McCulloch  presenta también su nuevo catálogo bajo el lema“The Power to Get it Done”, repleto de potentes y fiables máquinas para el cuidado del jardín: cortacésped, baterías, robots, tractores, motosierras, cortasetos, desbrozadoras y sopladores. Todas ellas con las características habituales de la maquinaria de la firma; potencia, fiabilidad e innovación.

Entre las novedades del catálogo de McCulloch, se encuentran la motosierra CS 50S y la desbrozadora B33 PS+ 4in1, así como el soplador de gasolina GBV 322VX cuya tobera, de flujo regulable, puede llegar a alcanzar hasta los 370km/h. El soplador viene además con un kit de aspirado para recoger y triturar las hojas.

Clic aquí

El grupo Greens presenta sus nuevos catálogos para la temporada otoño – invierno 2020/21 de las marcas Honda, ECHO, Eureka Parts y Silky

El grupo Greens presenta sus nuevos catálogos para la temporada otoño – invierno 2020/21 de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.