Inicio » Noticias » Greens Power Products S.L. apuesta por la energía solar

Greens Power Products S.L. apuesta por la energía solar

La colocación de placas fotovoltaicas en las oficinas centrales de La Garriga (Barcelona) confirma su apuesta por el autoconsumo y la sostenibilidad

  • Con esta iniciativa da continuidad a su compromiso con el entorno, conservando recursos naturales, paisajísticos y culturales gracias al consumo de energía verde.
  • El sistema, que cubrirá una superficie total de 700 m2 y generará más de 115 MWh anuales, está activo desde este mes de mayo de 2022.

Greens Power Products S.L. ha dado un paso más allá en su apuesta por la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente con la instalación de placas fotovoltaicas para autoconsumo en sus oficinas centrales, ubicadas en La Garriga (Barcelona).

Esta instalación de 90,72 kWp, formada por 168 módulos de tecnología monocristalina de media célula y 540W por panel, generará anualmente 119,7 MWh de electricidad limpia, lo que supone una nueva forma de contribuir al desarrollo sostenible de nuestra sociedad, con un ahorro equivalente a 28 toneladas de CO2 en emisiones a la atmósfera que se derivarían de las fuentes convencionales de energía.

Este hecho supone un hito para la empresa, un nuevo compromiso que se suma al amplio programa de responsabilidad social corporativa de Honda Motor Co., Ltd., como por ejemplo el programa Blue Skies for Our Children, el objetivo “Visión eléctrica” sobre electrificación en Europa o el estatus “SDG Pioner” otorgado por Naciones Unidas (ONU) por su continuo empeño con la sostenibilidad en todos sus centros logísticos.

Clic aquí

Green Mowers presente en FIMA 2022

Green Mowers estuvo presente en FIMA con las multicargadoras Multione, segadoras giro 0 Ferris y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.