Inicio » Noticias » Honda amplía su oferta de quitanieves

Honda amplía su oferta de quitanieves

Honda amplía su oferta de quitanieves con un nuevo catálogo digital

Honda lleva fabricando quitanieves desde hace más 40 años y su compromiso no ha variado en lo más mínimo: garantizar el mejor producto para obtener el mejor resultado. Es por ello que sus quitanieves son reconocidos por los clientes por su fiabilidad, rendimiento y calidad, así como por la amplia colección ofrecida según todas las necesidades.

Honda ha creado una gama de quitanieves apropiados para una amplia variedad de entornos y condiciones climáticas extremas. Y es para ello, para ayudar en la elección del más acertado para cada necesidad, que la marca ha preparado un catálogo descargable que también funciona como guía.

Con quitanieves que abarcan desde nieve ligera, nieve moderada, nieve fuerte o muy fuerte, hasta nieve muy intensa.

  • Ligeros manejables y fáciles de usar: Especialmente adecuados para la limpieza de caminos particulares y entradas a garajes.
  • Compactos y con un rendimiento inigualable: Adecuados para espesores de hasta 50 cm. Ideales para uso doméstico en zonas de nevadas ligeras o medias o para uso profesional en pequeñas extensiones.
  • Ideales tanto para uso doméstico como profesional: Pueden limpiar hasta 46 toneladas de nieve por hora y trabajar con espesores de hasta 55 cm.
  • Para la limpieza rápida de grandes extensiones: Retiran fácilmente hasta 50 toneladas de nieve por hora, con espesores de hasta 55 cm.
  • Hacen fáciles los trabajos más duros: Modelos capaces de eliminar hasta 65 toneladas de nieve por hora y con un espesor de hasta 55 cm.
  • Ideales para áreas residenciales o resorts con mucha nieve: Bajo nivel de ruido, menor consumo de combustible, alto nivel de asistencia y extremadamente eficientes.

La colección de quitanieves Honda puede consultarse online en la página web y en formato pdf descargable, para un visualización única, rápida y didáctica en el siguiente enlace

Clic aquí

TIJERAS DE JARDÍN EXPERTCUT DE GARDENA

Las tijeras de podar de precisión óptima y alta durabilidad para plantas, arbustos y árboles. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.