Inicio » Noticias » Honda Maquinaria firma un acuerdo de sistema de pago aplazado 3x 4x con Oney

Honda Maquinaria firma un acuerdo de sistema de pago aplazado 3x 4x con Oney

Honda Maquinaria firma un acuerdo con Oney para facilitar a sus clientes el pago aplazado de sus compras online.

Honda Maquinaria, ha llegado a un acuerdo con Oney, compañía especialista en soluciones de pago, para proporcionar a sus clientes la posibilidad de aplazar sus pagos. Los usuarios y consumidores de pequeña maquinaria de jardinería y agricultura ahora lo tendrán más fácil para realizar sus compras.

En virtud de este acuerdo, Honda ha incorporado en su tienda online el medio de pago aplazado 3x 4x Oney, que permitirá a los clientes aplazar sus compras sin intereses. Así, todos los clientes que lo deseen podrán acceder a esta innovadora modalidad de financiación tan solo aportando su tarjeta bancaria (crédito o débito) y seleccionando la modalidad de pago aplazado cuando realicen su compra.

El cliente, además, podrá elegir dividir el total de sus compras desde 3 a 12 cuotas en función de las cantidades o el plazo que mejor se adapten a sus necesidades. De este modo, Honda mejora la experiencia de pago de sus clientes en su web ampliando sus modalidades de pago.

Honda se une así a otras marcas referentes como Worten, Samsung, Cecotec, o Leroy Merlin que también cuentan con el servicio de pago aplazado 3x 4x Oney que permite aplazar compras con la propia tarjeta bancaria del cliente. Actualmente, más de 60 comercios de todos los sectores ya confían en esta solución.

Para más información visite: https://www.hondaencasa.com/

Clic aquí

NUEVO SOPLADOR GBV 322VX ¡VELOCIDAD EXTREMA!

SOPLADOR, ASPIRADOR Y TRITURADOR El soplador de gasolina más nuevo de McCulloch tiene la potencia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.