Inicio » Campo de Golf » Ifema presenta Unigolf 2017, la «Feria del Golf» de España

Ifema presenta Unigolf 2017, la «Feria del Golf» de España

Del 20 al 22 de abril abrirán las puertas de la primera edición de Unigolf, Feria del Golf, que organizada por Ifema y promovida por Madrid Golf presentará a profesionales y público en general la oferta de más de 120 empresas y marcas del sector del golf.

 

El pabellón 1 de Feria de Madrid acogerá esta gran cita que con más de 2.000 m2 de exposición se convierte en el mejor escaparate para que la industria presente a profesionales y aficionados las últimas novedades de cara al próximo año.

Marcas de palos, ropa y complementos, campos, tiendas, federaciones, medios de comunicación, destinos de golf, escuelas y universidades, agencias de viajes, simuladores…; todos los que tienen algo que decir en el mundo del golf tendrán su presencia en el Salón que, a su vez, estará especialmente volcado con los visitantes a los que propondrá atractivas actividades, exhibiciones, pruebas y competiciones dirigidas a todos los públicos, y de todas las edades, que lo convertirán en una feria activa, participativa y dinámica, en la que tendrán cabida todos los ámbitos que engloba el golf.

El certamen, que cuenta con el apoyo de la Real Federación Española de Golf y de la Federación de Golf de Madrid, tendrá un carácter mixto dedicando su primera jornada del jueves –día 20 de abril- a los profesionales del sector, abriendo al público general el viernes y sábado -21 y 22-, quienes tendrán la oportunidad de ver una completa panorámica del sector a través de la oferta de todos los participantes.

A algo más de un mes para su arranque, Unigolf está registrado unos datos de comercialización espléndidos. La mejor prueba de ello es que las marcas como TaylorMade, Ping, Callaway, Cobra, PXG y Honma estarán en Ifema. También habrá marcas nuevas como los PXG y otras de toda la vida como Lynx, que vuelve a España de la mano de Holiday Golf. En Unigolf los visitantes podrán realizar Fittings de todas estas marcas y, además, en las tiendas de la Feria podrán comprar todo lo que necesiten.

Por otro lado, si lo que quieren es probar algún nuevo putt, Unigolf les enseñará los últimos modelos, y los que quieren cambiar o renovar su vestuario o zapatos, también podrán hacerlo de la mano de las nuevas colecciones de las más prestigiosas marcas.

Los campos de golf también han entendido que Unigolf es el mejor escenario para mostrar a todos los aficionados su amplia y destacada oferta. De esta manera, participarán en la feria campos de Andalucía, Galicia, Castilla-León, El Real Club de Golf de La Herrería, Izki, así como el golf de Pozoblanco y todos los campos que gestionan Making Golf y Global Golf en toda la geografía española. Unigolf confirma su internacionalización con presencias como la del recorrido portugués de Bom Sucesso, en Óbidos.

Programa de actividades

Unigolf combina la zona de exposición con un interesante programa de jornadas técnicas y mesas redondas, así como con una amplia propuesta de actividades, exhibiciones, pruebas y competiciones para todos los públicos, y todas las edades. Con el fin de facilitar el acceso a un mayor número de aficionados, la Feria del Golf permitirá el acceso gratuito a todos los federados presentando su carné.

Para los profesionales del sector

El jueves 20 de abril, UNIGOLF acoge un amplio programa de Jornadas Técnicas con ponencias y mesas redondas para Gerentes y Greenkeepers con temas de interés para ellos. Además, se celebrará un “workshop” o mesa de contratación con la presencia de alrededor de diez touroperadores de diferentes países del mundo que se reunirán con los expositores de turismo de golf.

Para los visitantes

Todos los aficionados al golf podrán disfrutar también de diferentes actividades organizadas por la Federación de Golf de Madrid, el viernes 21 y sábado 22 de abril.

Habrá clases gratuitas, simuladores con palos de golf y bolas foam para iniciarse en el golf, además de diversos concursos para los más pequeños. Una oferta que conjuga perfectamente los verbos aprender, disfrutar y divertirse en torno al deporte del golf.

Los adultos tendrán opción de utilizar un simulador donde se celebrará un torneo con grandes premios. Además, estará a su disposición el “putting-green” donde probar nuevos putters y participar en diferentes concursos que pondrán a prueba su destreza con los palos. Unigolf acogerá charlas de la mano de profesionales de golf, clinics y presentaciones de producto. Para todos ellos estará disponible el Hoyo 19, un espacio de descanso donde coger fuerzas.

El acuerdo establecido entre Ifema y Madrid Golf, ha hecho posible unir fuerzas y sumar activos para desarrollar esta convocatoria de referencia y punto de encuentro único del sector en España, que en esta ocasión cuenta con la colaboración de Turismo y Deporte de Andalucía, Marqués de Riscal, Asisa y Syltek.

 

Clic aquí

Arranca Spoga+Gafa 2024!!!

EL pasado 12 de marzo, se presentó a la prensa europea especializada en Utrech, Holanda, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.