La empresa ha abierto una nueva oficina en el municipio de Arroyomolinos.
Intercésped está ahora más cerca de los profesionales de la Comunidad de Madrid gracias a la apertura de su nueva oficina en el municipio de Arroyomolinos. El objetivo es con esta iniciativa atender todas las necesidades de los clientes madrileños y de otras provincias cercanas, poniendo a su disposición todo su catálogo de césped artificial en Madrid.
Desde Intercésped destacan que esta labor se suma a la que ya realizan cada día sus distribuidores de confianza, que se encuentran en más de una veintena de ciudades, como Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), Dos Hermanas (Sevilla), Pamplona, Barcelona, Estepona (Málaga), Mallorca, Tenerife, Madrid y Zaragoza. A través de esta red de grandes profesionales la empresa posibilita el asesoramiento, compra e instalación de su césped artificial – jardín y terraza, deportivo, astroturf y parques infantiles y ocio – en la práctica totalidad del territorio español.
“Atesoramos una gran experiencia y relación con los profesionales y clientes de Madrid y esta actuación es parte de nuestra filosofía que pasa por estar siempre cerca de ellos para escucharles en primera persona y poder servir nuestros producto con la mayor celeridad”, señala José Ignacio Fernández, director general de Intercésped.