John Deere acaba de celebrar la producción del vehículo utilitario Gator número 750.000 de la cadena de montaje de su fábrica de Horicon Works en Wisconsin (Estados Unidos).
Haber alcanzado semejante cifra de unidades fabricadas demuestra que los Gator de John Deere se han convertido en todo un referente en el mercado de vehículos utilitarios por su fiabilidad y utilidad, ya sea en la granja, en el campo o incluso en el green. Los Gator John Deere se adaptan a todo tipo de terrenos y necesidades y han conseguido una merecida reputación de durabilidad y calidad.
Los empleados de la fábrica de Horicon, donde se produce el Gator, celebraron este hito filmando un vídeo que describe la historia del vehículo, arroja luz sobre las innovaciones que incorporará en el futuro y refleja el orgullo que sienten por el papel que han jugado en la producción de este pequeño pero poderoso producto John Deere.
Crecimiento y Expansión
Además de las series de vehículos utilitarios Gator, en la fábrica de Horicon de John Deere también se elaboran equipos de mantenimiento para jardinería, accesorios, plataformas de corte, cuchillas y piezas troqueladas para otras fábricas de la compañía. En la planta se producen segadoras para la industria del golf y bobinas, rodillos y mecanismos de corte para productos de cuidado del césped.
Para poder satisfacer la demanda de maquinaria y piezas, la fábrica se amplió el pasado otoño aumentando en 122.000 metros cuadrados sus instalaciones, lo que permitirá reemplazar unas instalaciones que estaban alquiladas y donde se realizará el ensamblaje final de los Gator.