Inicio » Noticias » John Deere Gator XUV835M: el lugar de trabajo ideal para el invierno

John Deere Gator XUV835M: el lugar de trabajo ideal para el invierno

Calefacción y aire acondicionado en los John Deere Gator XUV865M y XUV835M: mayor comodidad y seguridad con cualquier climatología.

John Deere Gator

Potente sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado

Con cuatro orificios de ventilación en el tablero ajustables y tres velocidades del ventilador, el eficiente sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) le mantiene a una temperatura perfecta durante todo el año. Mandos de tipo automóvil situados en el centro del tablero para que el operador o los pasajeros puedan hacer uso de ellos de forma sencilla y cómoda.

Fácil y cómodo

Regule la temperatura con el práctico mando de control de ajuste de temperatura: hacia la derecha para aumentar la temperatura, hacia la izquierda para disminuirla.John Deere Gator

Diseñado para el usuario

Los cuatro modos de flujo de aire eficientes (orificios de ventilación del tablero, del tablero y del suelo, del descongelador, del suelo y del descongelador) proporcionan un flujo de aire constante tanto si el compresor del sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado está conectado o desconectado.

 

Sin esperas

Los orificios de ventilación del parabrisas montados en la parte superior del tablero ofrecen un flujo de aire eficiente y una descongelación rápida.

Con el práctico botón de conexión/desconexión del compresor del sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado puede conectarlo y desconectarlo con una única pulsación

Detalle del control de la climatización en el vehículo multiuso Gator XUV865M y XUV835M, satisfacción instantánea

 

Clic aquí

GARDENA PARTICIPA EN “SUSTAINOVATE” EL PROGRAMA DE SOSTENIBILIDAD DEL GRUPO HUSQVARNA

El enfoque estratégico de este programa tiene como objetivo innovaciones que acerquen a las personas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.