Inicio » Uncategorized » JOHN DEERE Y PRECISION MAKERS SE UNEN PARA OFRECER SOLUCIONES AUTÓNOMAS EN CAMPOS DE GOLF

JOHN DEERE Y PRECISION MAKERS SE UNEN PARA OFRECER SOLUCIONES AUTÓNOMAS EN CAMPOS DE GOLF

John Deere anuncia un acuerdo exclusivo con Precision Makers, una compañía con sede en los Países Bajos especializada en tecnología autónoma para diversos equipos. Esta asociación tiene como objetivo el desarrollo de soluciones de siega autónoma, enfocadas al sector de los campos de golf y deportivo.

«El sector de espacios verdes está buscando modelos operativos más sostenibles para tener una mayor precisión en el mantenimiento de la hierba. Para ello, será fundamental ampliar el uso de la tecnología de cara al éxito futuro de los responsables de su mantenimiento», dice Manny Gan, director global de golf en John Deere. «Debido a que los costes de mano de obra y la disponibilidad del personal se están convirtiendo en una preocupación cada vez mayor, nuestros clientes están entusiasmados por introducir equipos autónomos en su actividad para garantizar la realización del trabajo con excelentes resultados y precisión».  «John Deere tiene gran interés en trabajar con Precision Makers para aportar la mejor solución autónoma de precisión a la industria de la hierba, aliviando así algunos retos de costes, a la vez que ofrece una solución de alta calidad para aplicaciones de hierba de precisión», dice Gan. 

 

 Precision Makers es una filial de Dutch Power Company (DPC), la cual mantiene una relación continuada como proveedor de John Deere.

Clic aquí

spoga+gafa 2022 regresa con fuerza

La mayor feria mundial para el sector del jardín y el ocio, spoga+gafa, confirmó de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.