Inicio » Noticias » La firma japonesa ECHO presenta su nueva motosierra CS 7310 SX

La firma japonesa ECHO presenta su nueva motosierra CS 7310 SX

La firma japonesa ECHO presenta su nueva motosierra CS 7310 SX especialmente indicada para el uso profesional en la agricultura y forestal.

 

– Diseñada para un uso profesional continuado, resulta cómoda de usar durante largas jornadas de trabajo.
– Su potencia excepcional y calidad profesional garantizan un rendimiento óptimo, incluso en las condiciones de trabajo más desfavorables.
– Sistema exclusivo “High Torque” de alto par motor que disminuye el tiempo de corte.

La prestigiosa marca nipona, líder en la fabricación de motores de 2T en Japón, completa su extensa gama de motosierras con un modelo forestal único por su alto par motor y su gran potencia.
Su motor profesional de 2 tiempos ofrece una impresionante potencia y un rendimiento de corte excepcional. Su sistema de encendido digital CDI mejora el comportamiento de la máquina a cualquier régimen del motor y se ajusta perfectamente a cada condición de trabajo. El motor cuenta con el sistema exclusivo “High Torque”, diseñado para ofrecer el máximo par a las revoluciones de trabajo, lo que disminuye el tiempo de corte considerablemente respecto de otros modelos similares.

La motosierra ECHO CS-7310SX disfruta de una inmejorable relación peso/potencia, evitando la fatiga del usuario y ofreciendo una máxima manejabilidad y confort. Su motor inclinado 11º desplaza el centro de gravedad hacia la maneta del acelerador, mejorando la maniobrabilidad y el equilibrio, aumentando el confort y disminuyendo la fatiga.

Dispone de un sistema de reducción de las vibraciones para mayor comodidad del usuario, haciendo que resulte cómoda de usar durante largas jornadas de trabajo. Incorpora dos púas de tope o agarre profesionales que facilitan la sujeción de la máquina en el tronco.

El sistema de filtro de aire de cartucho profesional exclusivo es el mejor de su categoría. Cuenta además con sistema G-Force de dos etapas, que realiza un pre filtrado del aire por decantación de partículas, elimina el polvo y las astillas de madera que se producen durante el corte y proporciona un suministro de aire limpio al motor, garantizando el rendimiento en las condiciones de trabajo más extremas. Facilita un mejor filtrado y en última instancia, mejora el rendimiento del motor. Su mantenimiento y limpieza también resultan mucho más fáciles y efectivos.
Esta novedad mundial, que fue presentada en primicia en la pasada edición de FIMA 2020 (25 al 29 de febrero), está disponible para su entrega en todos los Distribuidores Oficiales ECHO en España.

Más información: sonia.manzano@greens.es
tel. 938605025

Clic aquí

NUEVO SOPLADOR GBV 322VX ¡VELOCIDAD EXTREMA!

SOPLADOR, ASPIRADOR Y TRITURADOR El soplador de gasolina más nuevo de McCulloch tiene la potencia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.