Inicio » Eventos » LA industria del golf responde con entusiasmo a la llamada de UNIGOLF

LA industria del golf responde con entusiasmo a la llamada de UNIGOLF

La Feria registra ya una ocupación de más de un tercio de su espacio apenas un mes después de haber comenzado la comercialización
Las marcas de palos, ropa y complementos, campos, tiendas, tour operadores, federaciones, medios de comunicación, destinos de golf, escuelas y universidades, agencias de viajes, simuladores, torneos… todos los que tienen algo que decir en el mundo del golf están respondiendo de manera entusiasta a la llamada de UNIGOLF.
La industria ha entendido la necesidad de este Salón, que se celebrará en IFEMA del 20 al 22 de abril, y que quiere que se consolide  como la gran Feria de golf de la Península Ibérica y una de las más relevantes de Europa.

UNIGOLF ha nacido con la vocación de dar una respuesta global a la industria del golf y la primera reacción está siendo muy satisfactoria. La mejor prueba de ello es que las marcas han vuelto. Hace una semana se anunció el desembarco de Taylormade y en las últimas horas han confirmado también su presencia dos de los referentes más importantes del sector del equipamiento de golf: Callaway y Ping.

Callaway estará presente en IFEMA con sus flamantes maderas y drivers: la nueva gama EPIC, un modelo que está causando sensación y que, por ejemplo, ya ha utilizado Rory McIlroy en el primer torneo que disputó esta temporada en Sudáfrica. Callaway aportará el toque épico a la Feria. Tampoco podía faltar Odyssey, su firma especifica de putters, la número uno en el mercado.

PING es sinónimo de golf y no podía perderse una cita como ésta. La marca de Bubba Watson, Miguel Ángel Jiménez o Azahara Muñoz, entre otros grandes, acudirá a UNIGOLF con todo su nuevo material: la gama G, en hierros, híbridos, maderas y drivers, así como los hierros GMax, y los Iblade. Como principales novedades tendrán la serie I200 en hierros, G Le en todo el producto de mujer, los nuevos wedges Glide 2.0 y la nueva gama de putters Sigma G.

Los campos de golf también han entendido que UNIGOLF es el mejor escenario para mostrar a todos los aficionados su amplia y destacada oferta. Hay muchos que ya han reservado su espacio y los que aún quedan por venir. Se puede destacar la presencia de Real Club de Golf La Herrería, Izki Golf, León Club de Golf, Golf de Pozoblanco, así como todos los campos y hoteles que vienen junto a Turismo Andaluz, Galicia Destino de Golf, Castilla y León, Open Golf Club y Making Golf: The San Roque Club, Novo Sancti Petri, Oliva Nova Golf, Villamartín, Las Ramblas, La Finca, Retamares, El Robledal, Señorío de Illescas, Tecina Golf, Club de Golf Campomar, Real Aeroclub de Santiago, Hércules Golf Club, Golf Val de Rois, Golf Augas Santas, Golf Balnerario de Guitiriz, Club de Golf Lugo, Montealegre Club de Golf, Real Aeroclub Vigo, Golf Balneario de Mondariz, Campo de Golf Meis, Ria de Vigo Golf, Hotel Carlos I Silgar-Spa, Hotel Bahía de Vigo, Hesperia Isla de La Toja, Hotel Louxo de La Toja y Hotel Villa Covelo.

Del mismo modo, estarán también presentes otras marcas de prestigio y presencia en el mundo del golf como Phil Nobel, S.A. ,(con la gama Belrobotics), PXG, Mizuno, Adams, Scotty Cameron, Bridgestone, Bettinardi, Yes, Volvik, Golfino, Ralph Lauren, Ecco, Ashworth, Tail Activewear, Galvin Green, Lyle and Scott y Lambda. 

UNIGOLF ha traspasado fronteras y tendrá también un carácter internacional. Una buena muestra de ello es la confirmación de que el espléndido recorrido portugués de Bom Sucesso, en Óbidos, estará en Madrid.

La industria ha respondido en el primer empuje inicial, aunque aún queda mucho tiempo por delante para que la familia del golf en IFEMA siga creciendo. Quedan dos meses para que empiece la Feria, un tiempo más que suficiente para que finalmente se pueda colgar el cartel de completo en UNIGOLF.

 

Clic aquí

Arranca Spoga+Gafa 2024!!!

EL pasado 12 de marzo, se presentó a la prensa europea especializada en Utrech, Holanda, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.