El conjunto de pruebas celebradas para festejar los 40 años de Riversa han llegado a su fin. El campo de golf de La Moraleja 3, aparte de albergar la final, era parte del premio a los finalistas al tratarse de un recorrido tan preciado.
Amaneció fresco en Algete. Pequeña tregua que regaló la climatología en un día que se avecinaba como el más caluroso de la semana. Las máquinas TORO, el greenkeeper del campo, Tony Bonnett, y los patos de la zona, recibieron al grupo de jugadores que iban a participar.
Buen juego, mucho disfrute y sobre todo un ambiente amistoso y distendido resumen una mañana de golf de la que resultaron vencedores Marco Leria (1ª categoría) y Jesus Tena. Julián Lara, fundador y presidente de Riversa, hizo entrega de los trofeos a los galardonados tras la comida en la casa club del campo.
El campeonato de golf Riversa 40 aniversario ha reunido a profesionales, colaboradores, expertos de todos los ámbitos de la industria del golf y a amigos alrededor de una celebración amistosa que ha destacado por su buena acogida. Un total de 360 participantes se han dado cita en los ocho torneos disputados en distintos campos de golf a lo largo de toda España.
Los responsables europeos de las marcas que Riversa representa han participado y colaborado en varias de estas jornadas apoyando el evento y al equipo organizador. Ricardo Muelas, director de ventas de Club Car en el Sur de Europa, y sus homónimos en Toro, Arturo Morán y Xavier Agustín.
Acogida de los campos
Mención especial merece el recibimiento ofrecido por los distintos campos de golf en los que se han desarrollado los torneos. Desde Riversa queremos agradecer su implicación para garantizar la comodidad de todos los participantes.
El Campeonato de Golf de Riversa es uno de los eventos previstos a lo largo de este año para la celebración de los cuarenta años de la empresa. El próximo tendrá lugar en septiembre en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, donde se darán cita las empresas de mantenimiento de zonas verdes y el equipo de jardinería para celebrar este preciado aniversario.