Durante el pasado mes de mayo, diferentes ferias y eventos han servido de escenario para conocer de cerca las minicargadoras y novedades de Avant. La primera cita fue en marzo en Figan, en la feria de Zaragoza, epicentro de innovación en el sector agropecuario. En este caso, se presentaron un total de seis máquinas con implementos destinados al trabajo de campo, como la Avant eléctrica e6. Merece la pena mencionar el decorado del stand que recreó una atmósfera propia agrícola-ganadera finlandesa y que fue un punto de reclamo para los que conocían menos la marca.
La segunda parada fue en abril en Bauma, Munich, la exposición más grande a nivel mundial de maquinaria de construcción, obra pública y minería. En el macro evento se presentó la nueva y esperada serie 800 de Avant. Esta última propuesta, que cuenta con dos modelos – 860i y la 850 –, aspira a introducir en el mercado una máquina sin precedentes al conseguir la difícil combinación gran alcance y potencia – tamaño reducido y bajo peso.
Por último, Expoliva, la feria jienense celebrada este mes de mayo. En el evento Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, las máquinas expuestas han sido los nuevos modelos Avant 523 y la Avant 760 y en esta ocasión, Riversa acudió de la mano del distribuidor Guillermo García S.L. En el marco de este evento los asistentes pudieron probar las máquinas, comprobar que su potencia no está reñida con la alimentación de su motor -gasolina o electricidad- y que su versatilidad no tiene límites.