Inicio » Campo de Golf » LO ROMERO GOLF APUESTA POR LA MOVILIDAD ELÉCTRICA CON 70 BUGGIES CLUB CAR TEMPO

LO ROMERO GOLF APUESTA POR LA MOVILIDAD ELÉCTRICA CON 70 BUGGIES CLUB CAR TEMPO

Lo Romero Golf, situado en la costa alicantina, se equipara con un paraíso donde perderse. De ahí que su seudónimo “la isla del golf” encaje perfectamente con la propuesta que ofrece este campo: relajación, disfrute y desconexión. Pero también por el green del hoyo 18, que al estar prácticamente rodeado de agua ofrece al golfista un nuevo desafío de juego.

Además del clima, la excelente localización y el recorrido, para garantizar el éxito de un campo de golf es necesario brindar la mejor atención al cliente. Para ello Lo Romero ha decidido sumarse a los clubs que ofrecen el servicio de movilidad por el campo con buggies eléctricos adquiriendo una flota completa de Club Car Tempo.

La incorporación de esta flota responde a su compromiso con el jugador y el medio ambiente y a su afán por mantenerse a la vanguardia tecnológica. De ahí que con esta elección aspiren a ofrecer un medio de transporte cómodo, seguro, silencioso, que no contamine y equipado con los últimos avances.

Entre los extras que Lo Romero han elegido para la configuración del buggy se encuentran los asientos envolventes premium, los faros led y la nevera. A nivel estético se ha cuidado también cada detalle. El color burdeos de los coches va acorde con la identidad visual del campo y los asientos están bordados con su anagrama. Toda la flota se presenta, además, equipada con un pack de cortesía conformado por dos atractivos tetra brik de agua personalizados con la imagen del campo y 6 tees de madera.

A la entrega, realizada el pasado 13 de junio, asistieron Ricardo Muelas, responsable de ventas de Club Car en Europa y Fulgencio Sánchez, delegado de la zona de levante de Riversa. Ambos estrecharon sus manos con Victoriano Jiménez, propietario del campo, quien destacó que se ha decantado por estos buggies por la calidad del producto en cuanto a su tecnología, por su confort y por su estética.

Clic aquí

Arranca Spoga+Gafa 2024!!!

EL pasado 12 de marzo, se presentó a la prensa europea especializada en Utrech, Holanda, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.