Inicio » Noticias » McCulloch presenta la Motosierra CS 50S

McCulloch presenta la Motosierra CS 50S

Ya sea para cortar leña o para talar árboles de gran tamaño, las motosierras McCulloch están equipadas con potentes motores que se caracterizan por una durabilidad y una ergonomía superiores. La motosierra CS 50S es el modelo de gasolina más potente de McCulloch, ideal para tareas exigentes y de uso habitual para deshacerte de los árboles problemáticos, cortar sus ramas y tener tu propia leña.

La CS 50S es una motosierra de gasolina de 50 cc que tiene una potencia de salida de 2,1 kW y una longitud de espada de 15”-18”. El modelo CS 50S está equipado con un tensor de cadena lateral manual. Con un peso de tan solo 5,9 kg, esta motosierra de gasolina también cuenta con un arranque suave, nuestra tecnología Oxy Power, el innovador sistema de filtro de aire CCS, sistema antivibración, cubierta del filtro de aire de fácil acceso y mangos de agarre suave con marcas que hacen más fácil talar con precisión.

 

Siente la energía en tus manos gracias a su motor con tecnología OxyPower, que  permite tener una mayor potencia sin emisiones o consumo de combustible adicional. Esta tecnología ofrece una mejor eficiencia de combustible, lo que significa más potencia pero también un 70% menos de emisiones y un 20% menos de consumo.

Gracias a su sistema de filtro de aire CCS asegura un uso más prolongado con menos limpieza del filtro de aire. Este sistema de limpieza centrifuga y limpia previamente el aire de admisión, eliminando partículas grandes antes de llegar al filtro de aire principal, lo que le proporciona un menor mantenimiento y por consiguiente una motosierra más duradera.

Otra de las características de la CS 50S es el arranque suave que facilita el inicio del producto, al reducir la resistencia del cordón de arranque hasta en un 40%. Además, todos los controles de arranque y parada están integrados en uno, esto permite un arranque más rápido y una mayor fiabilidad al reducir el riesgo de ahogar el motor. El tirador del aire automático hace que la sierra siempre esté lista para comenzar a trabajar.

Su eficaz sistema antivibración permite trabajar de una manera más eficiente y durante periodos de tiempo más largos. Las asas de la sierra están aisladas del motor y del accesorio de corte para minimizar las vibraciones. Además, la llave de bujía está integrada en el mango trasero, así está disponible para el mantenimiento de la motosierra siempre que se necesite.

Para mayor información: www.mcculloch.es 

Clic aquí

El grupo Greens presenta sus nuevos catálogos para la temporada otoño – invierno 2020/21 de las marcas Honda, ECHO, Eureka Parts y Silky

El grupo Greens presenta sus nuevos catálogos para la temporada otoño – invierno 2020/21 de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.