Inicio » Eventos » Millasur estará presente este año en el Galiforest Abanca

Millasur estará presente este año en el Galiforest Abanca

Millasur estará presente este año en el Galiforest Abanca, una de las ferias de referencia para profesionales del sector forestal.

MILLASUR, que cuenta ya con 20 años de trayectoria, es una empresa joven y moderna especializada en la venta al por mayor y distribución de maquinaria, recambios y accesorios de uso forestal y jardinería, disponiendo de un amplio catálogo y todo lo necesario para ofrecer el mejor servicio en dicho sector. MILLASUR ha conseguido posicionarse como uno de los grupos líderes en España y Portugal.

En el año 2005, y con el objetivo de dar respuesta a la creciente demanda de nuestros clientes por ofertar una línea de maquinaria propia, MILLASUR crea ANOVA, marca especializada en maquinaria para bosque y jardín. Con más de 200 modelos de máquinas, ANOVA completa la gama más amplia en el mercado de bosque y jardín.

Este año, Millasur estará presente en el Galiforest Abanca,una de las ferias de referencia para profesionales del sector forestal. En su stand, podrán ver todos los detalles y características de sus biotrituradoras, rompedores de leña y desbrozadoras (de martillos y cuchilla) ANOVA, una zona de demostraciones donde podrán ver el uso de algunas de las biotrituradoras FÖRST sobre el terreno, y las desbrozadoras de orugas a control remoto AGRIA.

Pueden adquirir sus entradas registrándose aquí: https://app.galiforest.com/login

Clic aquí

Nueva cargadora Bobcat MT100 y preestreno de segadoras en Galabau 2022

Del 14 al 17 de septiembre, Bobcat participará en la feria Galabau de Núremberg (Alemania), para mostrar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.