Inicio » Noticias » Nuevas palas quitanieves y esparcidores para John Deere Gators

Nuevas palas quitanieves y esparcidores para John Deere Gators

John Deere y Douglas Dynamics, la empresa matriz de marcas estadounidenses como Western, Fisher y SnowEx, han firmado un acuerdo de asociación para la gama Western Products de soluciones de eliminación de nieve y hielo para vehículos utilitarios.

Ubicado en Milwaukee, Wisconsin, Western Products es el fabricante líder de productos para el control de la nieve y el hielo. Ofrece una variedad de cuchillas montadas en la parte delantera, además de esparcidores de arena y sal montados en la tolva y en el portón trasero, junto con una amplia selección de accesorios y repuestos para quitanieves y esparcidores que mejoran el rendimiento.

Todos los productos Western se pueden instalar rápida y fácilmente en la gama de vehículos utilitarios Gator de John Deere. Hay una selección de modelos de quitanieves rectos y de hoja en V de 1,82 m (72 pulg.) Con elevación hidráulica o de cabrestante, y cada uno viene con bordes cortantes y marcadores de arado reemplazables. Las cuchillas hidráulicas cuentan con un control de palanca universal en la cabina para levantar y pescar, y los accesorios opcionales incluyen zapatas de arado, deflectores de goma o bordes cortantes de polietileno.

Junto a las palas quitanieves, los esparcidores de acero inoxidable Western cuentan con índices de flujo de material variables con controles de velocidad en la cabina. Estos incluyen una unidad de tolva de 340 kg de capacidad con un ancho de extensión de hasta 9 m, y dos esparcidores de caída con capacidades de 90 o 217 kg, cubiertas de plástico ajustadas y anchos de patrón de extensión ajustables de 76, 83 o 91 cm.

Para obtener más detalles sobre la información del producto y la compatibilidad con los modelos John Deere Gator, consulte el sistema de selección de coincidencias rápidas en línea en: https://www.westernplows.com/quick-match/ , o comuníquese con su distribuidor John Deere local.

Clic aquí

Kubota lanza una segadora Serie G con plataforma de descarga trasera

La nueva versión que presenta Kubota de su cortadora de césped G-261 está diseñada para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.