Inicio » Noticias » NUEVO AQUALÍMETRO AQUACOUNT DE GARDENA

NUEVO AQUALÍMETRO AQUACOUNT DE GARDENA

RIEGO DE JARDINES ÓPTIMO, EFICIENTE Y SOSTENIBLE

Gardena presenta su nuevo aqualímetro Aquacount, un accesorio de gran ayuda a la hora de regar el jardín, tanto para medir el propio consumo de agua como para ahorrar agua de forma sostenible.

El Aqualímetro Aquacount mide la cantidad de agua y informa de los gastos por planta, lo que se traduce en un riego óptimo, eficiente y sostenible. El aqualímetro se puede conectar al grifo, directamente al conector de manguera en posición horizontal o vertical, y también al aspersor, pistola de riego o en algunos modelos de bombas con un simple clic. Gracias a la batería incluida, el aqualímetro está listo para usar de forma inmediata.

Las cuatro funciones del medidor de agua se manejan con un solo botón. Las funciones 1 y 2 muestran individualmente el consumo total de agua, por ejemplo, por día y temporada. La función 3 proporciona información sobre el consumo de agua exacto por proceso de riego y la función 4 muestra el caudal en litros o galones por minuto. La pantalla giratoria se puede leer cómodamente en cualquier posición, por lo que pueden usarla tanto zurdos como diestros.

El aqualímetro AquaCount es fácil de limpiar, estable a los rayos UV y resistente a las heladas. Esta durabilidad permite su uso durante todo el año en el jardín. La alta calidad del producto está respaldada por GARDENA con una garantía del fabricante de 5 años.

 

 

 

 

Clic aquí

spoga+gafa 2022 regresa con fuerza

La mayor feria mundial para el sector del jardín y el ocio, spoga+gafa, confirmó de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.