Inicio » Noticias » Nuevo robot cortacésped Honda Miimo HRM70 Live

Nuevo robot cortacésped Honda Miimo HRM70 Live

Honda completa su gama de pequeños robots cortacéspedes con el inteligente Miimo HRM70 Live, para jardines de hasta 700m2

Honda Miimo
© Ben Phillips
  • Esta temporada los robots cortacésped Honda son todavía más competitivos gracias a su ajuste general de precios a la baja
  • El nuevo modelo dispone de conectividad completa con teléfonos inteligentes a través de la aplicación “Mii-Monitor” y control por voz mediante Alexa
  • Dispone de exclusiva tecnología de gestión del jardín a través del sistema “Map & Mow” que mapea el jardín y establece el programa de corte de forma automática

Honda fortalece su gama de robots cortacéspedes Miimo esta temporada con la introducción del nuevo HRM70 Live, un modelo pequeño e inteligente repleto de nuevas características para una mayor comodidad y usabilidad.

Además, como novedad destacada de la campaña, Honda ajusta a la baja toda su gama de robots cortacésped, consiguiendo así no solo una gama más amplia, sino mucho más competitiva, apta para cualquier usuario.

Perfecto para jardines de hasta 700m2, el HRM70 Live completa la gama de Honda ofreciendo un modelo para todos los usuarios, desde pequeños espacios de 100m2 hasta grandes jardines de más de 4.000m2. El Honda Miimo HRM70 Live ofrece conectividad completa con teléfonos inteligentes a través de una aplicación y control por voz mediante Alexa, se adapta a las condiciones climatológicas y es más fácil que nunca de configurar.

Instalar el nuevo HRM70 Live no podría ser más fácil, siguiendo un proceso de solo 4 pasos, en comparación con los 9 pasos que requiere un modelo típico en el mercado. La tecnología “Map & Mow” (mapea y corta) de Honda elimina la necesidad de establecer los puntos de inicio de la siega y la posición inicial, o establecer el programa de corte. La estación de carga también es muy fácil de instalar, con el cable de alimentación convenientemente protegido.

Honda Miimo

“Map & Mow” es la forma más inteligente de gestionar los jardines pequeños. Durante la configuración inicial, el Honda Miimo HRM70 Live circula alrededor del cable perimetral para almacenar un mapa del jardín y calcular su tamaño. Luego corta en líneas paralelas lógicas de 5 metros para una eficiencia y precisión óptimas, y regresa directamente a la estación de carga cuando la batería está baja. Como resultado, trabaja rápido (puede cortar 700m2 de césped en solo medio día) y de forma eficiente (alrededor de un 70% menos de tiempo de funcionamiento que una máquina que utiliza corte aleatorio), lo que reduce los costes de funcionamiento. Además, el menor tiempo de corte y el retorno directo a la estación de carga minimizan los daños al césped y las huellas de las ruedas.

El temporizador inteligente del HRM70 Live elevan el cuidado del césped a otro nivel. Tomando datos meteorológicos en tiempo real de MeteoGrup y combinándolos con un algoritmo de crecimiento del césped, crea automáticamente un programa de corte óptimo según las condiciones.

HRM70 Live también ofrece conectividad completa para teléfonos inteligentes a través de la aplicación “Mii-Monitor”, que permite al usuario mantenerse en contacto con su robot desde donde sea que esté para verificar su estado, programar el corte, recibir alertas de advertencia o mantenimiento, conocer el tiempo en directo y hacer funcionar la máquina de forma remota. Además, permite el control por voz a través de Alexa, con los cinco comandos más populares, que incluyen cortar, programar y regresar a casa.

Honda MiimoEl Honda Miimo HRM70 Live ofrece una capacidad máxima de área de corte de 700m2, con un tiempo de funcionamiento de 75 minutos y carga de 60 minutos. Con un peso de solo 7,6 Kg, ofrece un ancho de corte de 19 cm, una altura de corte ajustable de 30 a 50 mm y la capacidad de afrontar pendientes de hasta 15º. También cuentan con cuchillas reversibles que se pueden girar cuando están gastadas, lo que maximiza la vida útil de las mismas.

La gama de robots cortacésped Honda Miimo tiene un modelo para cada usuario. Marcel Pascual, director general de Greens Power Products, S.L. (importador de Honda para España) comenta: “El lanzamiento del HRM70 Live es un movimiento natural para Honda, abriendo el atractivo de los robots cortacéspedes a un mercado más amplio y ofreciendo a sus clientes la mayor variedad posible para satisfacer sus necesidades y preferencias. Con características y funcionalidades tan inteligentes, ofrece una solución increíblemente simple y ventajosa para los propietarios de jardines más pequeños, con el mínimo esfuerzo para instalarlo y mantenerlo funcionando toda la temporada”.

El nuevo robot Honda Miimo HRM70 Live ya está disponibles en la red de Distribuidores Autorizados Honda.

Más información en www.hondaencasa.com

 Sobre Honda Miimo

La incorporación del modelo HRM70 Live a la gama completa la colección de robots cortacésped Honda Miimo, con modelos para todos los usuarios y ahora a precios mucho más competitivos, desde un jardín de 100 m² hasta más de 4000 m². La gama Miimo ahora cuenta con seis modelos que ofrecen la solución perfecta para aquellos que desean un césped hermoso, todos los días, pero prefieren no cortarlo o no pueden hacerlo ellos mismos. Miimo corta poco y con frecuencia, normalmente entre 2-3 mm de césped a la vez, varias veces a la semana, lo que significa menos estrés en el césped y un césped perfectamente cuidado en todo momento. Los recortes que crea son tan pequeños que no es necesario recogerlos y se dispersan en el césped, descomponiéndose rápidamente para actuar como fertilizante natural.

Honda Miimo se carga automáticamente y funciona con una batería de iones de litio de alto rendimiento que utiliza una señal digital única que evita cualquier posible interferencia de los dispositivos electrónicos cercanos. Circula por el jardín a través de una combinación inteligente de controles, temporizadores y retroalimentación sensorial en tiempo real, trabajando dentro de un cable delimitador instalado debajo del suelo o sobre el césped, alrededor del perímetro del jardín, detectando la señal del cable y permaneciendo dentro de él.

 

Clic aquí

GARDENA PARTICIPA EN “SUSTAINOVATE” EL PROGRAMA DE SOSTENIBILIDAD DEL GRUPO HUSQVARNA

El enfoque estratégico de este programa tiene como objetivo innovaciones que acerquen a las personas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.