Inicio » Noticias » NUEVO SOPLADOR GBV 322VX ¡VELOCIDAD EXTREMA!

NUEVO SOPLADOR GBV 322VX ¡VELOCIDAD EXTREMA!

SOPLADOR, ASPIRADOR Y TRITURADOR

El soplador de gasolina más nuevo de McCulloch tiene la potencia y rendimiento necesarios para realizar  de forma más rápida las tareas de limpieza del jardín

Cuando llega el otoño es fundamental contar con un buen soplador para realizar trabajos de limpieza en nuestro jardín, como el barrido de las hojas que se caen de los árboles y arbustos, de los recortes de hierba y del resto de desperdicios que se generan. Los sopladores de hojas y aspiradoras de jardín de McCulloch poseen muchas características innovadoras para que puedas realizar todas estas tareas fácilmente.

McCullogh

 

La última novedad de la gama, el modelo GBV 322VX, es ideal para uso frecuente. Un soplador de gasolina de 26 cc que tiene una potencia de 0,8 kW y una lanza concentradora única que se puede ajustar con dos velocidades diferentes de aire. Un modo potente para tareas generales del jardín, con una pequeña alteración de la lanza VX, de manera que concentra el aire para conseguir velocidades de hasta 370km/h. Ideal para limpiar y aspirar suciedad complicada como hojas mojadas y tierra. Otra de las características del soplador GBV 322VX es el arranque suave que facilita el inicio de la máquina, al reducir la resistencia en la cuerda de arranque hasta en un 40%.

El nuevo soplador GBV 322VX está equipado con una capacidad de bolsa de vacío de 45 litros. Con un peso de solo 4,5 kg, este soplador de gasolina también cuenta con la función Sure Fire Start (trituración de hojas), una vez que las hojas son aspiradas la máquina las tritura, su volumen se reduce significativamente, aumentando el espacio en la bolsa de la aspiradora durante su uso. Su boquilla regulable le permite concentrar la fuerza del aire en un punto para conseguir una fuerza superior y así poder desincrustar zonas difíciles. Los tubos de este soplador son fáciles de acoplar para un montaje rápido y un fácil almacenamiento. El GBV 322VX posee un agarre cómodo y ergonómico para un uso continuo y control de crucero con el fin de contralar la velocidad del aire, y así reducir las lesiones en la mano provocadas por el uso prolongado.

El nuevo modelo de soplador GBV 322VX de McCulloch ofrece como siempre las características de todos los productos de la marca que son diseño, eficacia y potencia, y por supuesto se convertirá en una de tus herramientas indispensables para el cuidado de tu jardín esta temporada.

Medidas: Alto- 36.7cm / Largo- 96,4 cm / Ancho- 26.9 cm / Peso- 4.5 kg

 

Para mayor información: www.mcculloch.es

 

 

 

 

 

Clic aquí

El grupo Greens presenta sus nuevos catálogos para la temporada otoño – invierno 2020/21 de las marcas Honda, ECHO, Eureka Parts y Silky

El grupo Greens presenta sus nuevos catálogos para la temporada otoño – invierno 2020/21 de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.