Inicio » Noticias » Phil Nobel lanza MEDUSA, la nueva marca sostenible para olivar y arboricultura

Phil Nobel lanza MEDUSA, la nueva marca sostenible para olivar y arboricultura

Vareadores de batería tipo peine MEDUSA

Phil Nobel lanza MEDUSA, la nueva marca sostenible para olivar y arboricultura.

Avalado por la experiencia, recorrido y reconocimiento que supone la representación del grupo Yamabiko en España y por más de 40 años desde su fundación, Phil Nobel anuncia que se ha aliado con los mejores ingenieros para lanzar en exclusiva en el mercado español la marca MEDUSA, especializada en vareadores profesionales de batería.

Según explica Phil Nobel en su comunicado, “MEDUSA nace con la idea de seguir facilitando el trabajo a los profesionales de la agricultura y la arboricultura de una manera totalmente respetuosa con el medio ambiente. De una manera elegante y delicada, a la vez que potente y eficaz. Como una medusa, con tentáculos que llegan a todos los rincones. Utilizando todos los conocimientos que tenemos para mecanizar el campo, invirtiendo en i+D y aplicando el uso de nuevas tecnologías a las necesidades concretas de un sector en continuo cambio, que lucha por superarse y ser más eficaz temporada tras temporada”.

Con una filosofía simple, influenciada por el prestigio y la exigencia japonesas que conoce de la mano de Honda y ECHO, Phil Nobel tiene como principal motivación “ofrecer productos de calidad profesional que satisfagan las demandas de las personas que los utilizan y que cumplan una función primordial: no dañen el mundo en el que vivimos”.

Según la compañía, esto se consigue “trabajando duro, mano a mano, con los profesionales más exigentes del sector. Testeando cada detalle de la maquinaria con su opinión y su experiencia. Haciendo pruebas de calidad continuamente. Ensayo y error, hasta conseguir el mejor producto. Comprobar, comprobar y volver a comprobar. En definitiva: Apostando por la tecnología punta y por el compromiso integral con la calidad”.

Su forma de aplicarlo a la realidad es lanzar una gama de vareadores de batería tipo peine, pensada para trabajar con una importante reducción de costes, mayor productividad y 0 emisiones. “Todo ello, con el más alto rendimiento y las menores vibraciones sobre el usuario. Diseñada para varear aceitunas y frutos secos de una manera profesional, eficaz y limpia”, afirma.

Vareadores de batería tipo peine MEDUSA PPM10 y PPM10T (telescópico)

Vareadores de batería tipo peine MEDUSA

Estos vareadores para aceitunas y frutos secos incluyen motor eléctrico a batería, y están pensados para un uso profesional, aportando alto rendimiento y bajas vibraciones al usuario, ligereza y ergonomía.

Características:

Vareadores de batería tipo peine MEDUSA

  • Elegante y delicado, a la vez que potente y eficaz. Como una medusa.
  • Fabricado íntegramente con materiales de calidad, como el magnesio, el ergal y el carbono. Es ligero, maniobrable, potente y resistente, perfecto para la recolección de aceitunas y todo tipo de frutos secos de cáscara dura.
  • Su potente motor sin escobillas y sus varillas de fibra de carbono, con movimiento lateral sincronizado, ofrecen gran capacidad de recolección.
  • Dos modelos disponibles, PPM-10 y PPM-10T (asa telescópica), alimentados por batería de automóvil o kit de baterías de litio de 18V y 9Ah, con arnés ergonómico para llevar las baterías necesarias.

La nueva gama de vareadores MEDUSA ya está disponible en la página web www.echo-es.es

Phil Nobel es importador y distribuidor exclusivo de los productos ECHO para España. Dispone de modernas instalaciones de 12.000 m2 en la Garriga (Barcelona) y una red de más de 300 distribuidores. Como consecuencia del rápido éxito y expansión de la marca ECHO en España, Phil Nobel, ha llegado a un acuerdo de subdistribución con la empresa Comercial de Suministros, S.L., por el que esta compañía se encargará de comercializar en exclusiva la gama de productos Shindaiwa entre su red de distribuidores. De este modo, la presencia del grupo Yamabiko en el territorio nacional se verá incrementada de manera notable, llegando a muchos más puntos de venta y a más consumidores.

Clic aquí

Arranca Spoga+Gafa 2024!!!

EL pasado 12 de marzo, se presentó a la prensa europea especializada en Utrech, Holanda, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.