Nadie diría que han pasado 40 años desde el día en que abrió su primera sede en Marbella.
Eran otros tiempos. 1976. Una época diferente y maravillosa que recordamos muy bien. Tenían más ilusión que experiencia, tres empleados, y una furgoneta.
Desde entonces, ha llovido mucho. Han crecido, se han hecho hecho grandes, han cambiado. Empezaron siendo distribuidores de Toro y ahora son distribuidores exclusivos de Toro, Club Car, Avant y otras marcas prestigiosas e innovadoras del mercado. Se han esforzado tanto en construir una política de servicio posventa de calidad, que se ha convertido en el valor añadido que aportan a las marcas y a sus clientes.
Han aprendido mucho sobre el respeto al medio ambiente trabajando con marcas que promueven a través de nuevas tecnologías el uso sostenible de los recursos naturales: fomentando el ahorro de agua, aportando a la reducción de residuos de siega y evitando emisiones innecesarias.
Pero hay algo que estos 40 años no han podido cambiar: su manera de hacer las cosas. Siguen trabajando con la misma seriedad, la misma firmeza, el mismo tesón, la misma exigencia y la misma humanidad que el primer día. Parece que fue ayer cuando no sabían que Riversa se iba a hacer un nombre tan grande en el mercado de las empresas que ayudan a mantener las zonas verdes…… siempre verdes.
Mas información en: www.riversa.es