Cada año Toro reconoce los logros de sus distribuidores mundiales otorgando un galardón en el programa Partners In Excellence. Para la ceremonia de entrega se aprovecha el marco del Golf International Show, cita indispensable para todos los profesionales de la industria del golf.
Riversa ha conseguido por segundo año consecutivo alzarse con el prestigioso premio. Recibir este año el notorio galardón tiene aún más mérito al tratarse de un reconocimiento a nivel mundial. En 2018 Toro cambió las bases y los distribuidores han pasado a ser clasificados según su volumen de ventas independientemente de su zona geográfica. Si bien América del Norte no entra en esta categoría.
El programa Partners In Excellence se centra en tres parámetros que la compañía considera indispensables para construir las bases de un negocio exitoso. El mantenimiento de la cuota de mercado, la satisfacción del cliente y la salud financiera de la entidad son las referencias claves para decidir el mismo.
Una vez recibido el premio la atención se centra en la celebración y en la ceremonia de agradecimiento por parte de Toro al equipo local del distribuidor. Este año al evento asistieron desde Estados Unidos Rick Olson, presidente de Tor, Rasto Nichta, director de la zona EMEA y Raghu Das, director comercial de la Zona EMEA.
Durante la gala, varios momentos resultaron especialmente emotivos. Julián Lara, fundador y presidente de Riversa y Sandro Lara, actual CEO, añadieron a sus ya míticas chaquetas rojas el pin correspondiente a este premio y levantaron el trofeo aplaudidos con emoción por los asistentes.
La ceremonia estuvo marcada también por los discursos de Rick Olson, Julián Lara y Sandro Lara. Los tres expresaron palabras de gratitud que pusieron el acento en lo que el concepto “partners” significa y animaron al equipo a seguir trabajando para cumplir con los estándares más altos y ofrecer un excelente servicio.
Este premio es concedido además, en un año muy especial, se cumplen 40 años desde que Julián Lara se asociara con Toro, por lo que la empresa también ha sido reconocida con el Quarter Century Club.