Inicio » Eventos » SMAGUA 2017 cierra su año ‘de transición’ con 20.000 visitantes profesionales

SMAGUA 2017 cierra su año ‘de transición’ con 20.000 visitantes profesionales

La última edición de SMAGUA, denominada de transición, cerró sus puertas con un gran balance, en el que destaca la presencia de 20.050 profesionales vinculados con el sector de las soluciones hídricas y el riego.

El pasado martes, 7 de marzo, los pabellones 3 y 4 de Feria de Zaragoza han sido el escaparate para exhibir los productos de más de 540 marcas, de las que 330 proceden de fuera de España. Entre ellos es importante destacar la calidad y el elevado perfil técnico de los visitantes.

En menos de un año, Feria de Zaragoza ha sido capaz de reunir a más de 55.000 visitantes de 47 países, un total de 81 jornadas técnicas y actividades paralelas relacionadas con el agua y el riego o 38 novedades presentadas por 27 empresas expositoras. Además, 1.200 marcas han mostrado sus productos y más de 170 delegaciones de compradores internacionales han tenido en SMAGUA su mayor centro de negocio. En cuanto a la internacionalidad, más de 35 países han estado presentes en cuanto a las empresas expositoras.

Una vez posicionada su celebración en los años impares, la próxima edición tendrá lugar en 2019.

 

Clic aquí

Arranca Spoga+Gafa 2024!!!

EL pasado 12 de marzo, se presentó a la prensa europea especializada en Utrech, Holanda, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.