Inicio » Eventos » Spoga + Gafa 2021 se pospone a agosto

Spoga + Gafa 2021 se pospone a agosto

Spoga + Gafa 2021 se pospone a agosto

Stand: Yardforce, Halle: 6

Debido a la situación de incertidumbre continua con respecto a COVID-19, Koelnmesse ha respondido a al peticion de las industrias del estilo de vida del jardín verde y, solo por esta vez, movier spoga + gafa 2021 del 8 al 10 de agosto de 2021. Paralelamente, Koelnmesse está trabajando en formatos digitales que complementarán spoga + gafa en las salas de exposiciones de Colonia.

Aunque la mayoría de los expositores y los socios del mercado se mostraron optimistas, en última instancia, no hubo más remedio que reprogramar la feria internacional de jardinería desde finales de mayo / principios de junio hasta principios de agosto en vista de la situación general causada por la pandemia. Se llegó a esta conclusión junto con el resto de la industria, a pesar de los intensos preparativos y del paquete de medidas comerciales # B-SAFE4 diseñado para permitir que las ferias comerciales avancen en condiciones que cumplan con los requisitos del coronavirus.

La decisión se basó en una encuesta internacional a visitantes y expositores realizada en febrero. Los resultados revelaron que las fechas propuestas de agosto eran las mas preferidas. En agosto de 2021, por lo tanto, volverá a ser ese momento, y spoga + gafa, la feria de jardinería y estilo de vida más grande del mundo, abrirá sus puertas del 8 al 10 de agosto de 2021.

 

spoga gafa
Stefan Lohrberg, Director spoga + gafa, Catja Caspary, Vice Presidenta y Oliver Frese, Jefe Principal de Operaciones.

Sin embargo, debido al aplazamiento, los expositores tienen la opción de rescindir sus contratos si lo hacen por escrito dentro de las próximas dos semanas. En ese caso, los pagos que ya se hayan realizado a Koelnmesse serán reembolsados ​​en su totalidad. La fecha límite para tales cancelaciones es el 24 de marzo de 2021.

Este año, como parte de la estrategia de digitalización de Koelnmesse, spoga + gafa se llevará a cabo como un evento híbrido por primera vez. La presentación de productos físicos y familiares y los formatos de networking se complementarán con nuevos conceptos digitales, lo que garantizará un mayor alcance internacional.

Spoga + gafa, por lo tanto, seguirá siendo el lugar de nuevos desarrollos, innovaciones y tendencias – para expositores, compradores y tomadores de decisiones – en 2021. Presencial y online.

La spoga + gafa 2021 estará abierta a los visitantes profesionales los días 8 y 9 de agosto de 09:00 a 18:00 h. y el 10 de agosto de 09:00 a 17:00 h.

Más información está disponible en www.spogagafa.com

Clic aquí

EL CORTASETOS McCULLOCH ERGOLITE 6028, IDEAL PARA LA PODA DE PRIMAVERA

Cuando llega la primavera es fundamental contar con un buen corta-setos para realizar trabajos de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.