Inicio » Eventos » spoga+gafa modifica su calendario a partir de 2025

spoga+gafa modifica su calendario a partir de 2025

La mayor feria del mundo dedicada a la jardinería y la barbacoa responde a los deseos del sector

spoga+gafa, la mayor feria del mundo dedicada a la jardinería y la barbacoa, responde a los deseos expresados por el sector y ajusta su calendario. A partir de la próxima edición, la feria ya no empezará un domingo, sino que comenzará un martes y terminará un jueves. Con este cambio spoga+gafa puede satisfacer aún mejor las necesidades de sus expositores y visitantes. La próxima edición de spoga+gafa tendrá lugar en Colonia del 24 al 26 de junio de 2025.

La gran mayoría de los expositores nacionales e internacionales y de los grupos y asociaciones de visitantes encuestados han solicitado que la feria no comience más un domingo. Iniciar la feria el martes como primer día permitirá a los participantes prepararse mejor y llegar al lugar del evento con más comodidad.

«Hemos valorado profundamente los comentarios de nuestros expositores y visitantes. Basándonos en estas sugerencias, hemos decidido adaptar el calendario de la feria para seguir mejorando la experiencia ferial y asegurar el éxito del evento para todos los participantes», afirma Sebastian Rosito, vicepresidente de Koelnmesse.

La recién concluida edición 2024 de spoga+gafa ha confirmado una vez más su posición como plataforma más importante para el sector mundial de la jardinería en 2024. Del 16 al 18 de junio, más de 28.000 visitantes profesionales de 113 países han asistido a la feria de jardinería y barbacoa más grande del mundo, de modo que la feria ha continuado sin fisuras el éxito registrado en el año anterior.

Con este ajuste en el calendario, spoga+gafa reafirma su compromiso de ser la plataforma principal para el sector global de la jardinería y la barbacoa, demostrando una vez más su flexibilidad y enfoque en el cliente.
Más información en: https://www.koelnmesse.com y https://www.spogagafa.com

Clic aquí

El Grupo Greens celebra su 50º aniversario

El próximo 23 de julio se cumplen 50 años de la fundación de la empresa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.