Inicio » Noticias » Nueva gama de batería Garden+ de ECHO

Nueva gama de batería Garden+ de ECHO

ECHO sigue apostando por la implementación de la maquinaria de batería para tareas forestales y de jardinería, no solo a nivel profesional, sino para todo tipo de
usuarios.
La gama Garden+ Series, bajo el lema “Transforma tu jardín con nuestra experiencia” ofrece todas las herramientas necesarias para transformar cualquier jardín particular en algo maravilloso.
Creadas con la experiencia de más de 75 años en la industria, las herramientas Garden+ son las más livianas de su catálogo de productos, además de ser fáciles de usar y potentes.

Una batería de 40V sirve para todos los modelos Las baterías son compatibles con cada herramienta Garden+ y permiten cambiar de trabajo sin esfuerzo. Ofrecen alta potencia y rendimiento con tiempos de trabajo prolongados. El corazón del sistema está en las baterías de 40V 2.0 Ah y 4.0 Ah, útiles para cada herramienta, proporcionando gran autonomía y rápidos tiempos de carga.

La batería de 2.0 Ah es ideal para la mayoría de los trabajos, mientras que la versión más grande de 4.0 Ah ofrece más autonomía para esas tareas más largas y desafiantes. La tecnología avanzada de iones de litio permite obtener toda la potencia hasta que la batería se agota por completo.

Una garantía en la que confiar La gama de herramientas Garden+ está cubierta por una garantía de 3 años para uso doméstico y las baterías tienen una garantía fija de 2 años. La experiencia de ECHO está integrada en cada herramienta, por lo que esta garantía es el compromiso de la marca de recibir una herramienta digna del nombre ECHO. Una herramienta en la que poder confiar.

La gama se compone de:

Cortasetos DHC-310 de 604mm de longitud de corte formado por cuchillas de corte de triple afilado que aseguran el máximo rendimiento en una sola pasada. Además, el agarre ergonómico de goma y el mango trasero giratorio (con 3 posiciones para mejorar la precisión de corte) junto con su peso de 2.7 kg y un diseño compacto, lo convierten en la herramienta perfecta para uso particular.

Motosierra DCS-310 con motor sin escobillas de alta eficiencia, freno de cadena electrónico y paso de cadena estrecho. Todo ello se traduce en una motosierra confiable, segura y cómoda de usar por cualquier persona. Para un trabajo rápido, ágil y de alto rendimiento.

Desbrozadora DSRM-310 ultraligera, solo 2.4 kg bien equilibrados que mejoran la maniobrabilidad y reparten el peso de manera que no se cargan las manos ni los hombros del usuario. Es tan ligera que no necesita ni arnés para utilizarse.

Soplador DPB-310 con función boost: proporciona potencia extrema solo apretando un botón. Con gatillo de velocidad variable según la intensidad de aire requerida por la tarea llevada a cabo. Permite elegir la cantidad de aire con la que se quiere trabajar, hasta 196 km/h con un caudal de 737m3 y una fuerza de soplado de 10,8N.

Gama de cortacéspedes formada por 3 modelos distintos: DLM-310/35P, DLM-310/46P y DLM310/46SP. Con manillares suaves y cómodos que reducen la vibración y aseguran un buen control, llave de seguridad que impide la puesta en marcha involuntaria, asa de transporte para transportarlos cómodamente y hasta 5 alturas de corte del césped.

Además, Las baterías son compatibles con cada herramienta Garden+ y permiten cambiar de trabajo sin esfuerzo. Ofrecen alta potencia y rendimiento con tiempos de trabajo prolongados. El corazón del sistema está en las baterías de 40V 2.0 Ah y 4.0 Ah de iones de litio, útiles para cada herramienta, proporcionando gran autonomía y rápidos tiempos de carga.

La nueva gama Garden+ de ECHO ya está en la red de Distribuidores Autorizados ECHO y en la página web www.echo-es.es. Además, para el lanzamiento también se ha preparado un catálogo interactivo y una página web exclusiva donde prima la experiencia de usuario.

Clic aquí

Nueva cargadora Bobcat MT100 y preestreno de segadoras en Galabau 2022

Del 14 al 17 de septiembre, Bobcat participará en la feria Galabau de Núremberg (Alemania), para mostrar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.