Inicio » Noticias » Nuevo cortacésped de batería Honda HRX476 XB Premium

Nuevo cortacésped de batería Honda HRX476 XB Premium

Honda incluye un nuevo cortacésped autopropulsado de batería a su prestigiosa gama HRX, combinando un diseño elegante y moderno con un excelente rendimiento de corte y recogida

El nuevo cortacésped Honda HRX 476 XB tiene un ancho de corte de 47 cm y un motor de alto rendimiento alimentado por una batería de 1.8kW. Un nuevo chasis a medida y una cuchilla de baja fricción que aprovecha al máximo la potencia disponible, lo que contribuye a prolongar los tiempos de funcionamiento entre cargas y obtener excelentes resultados, incluso al cortar césped largo o húmedo.

  • Interfaz de control Premium

El control del cortacésped se realiza a través de una nu eva interfaz Premium muy intuitiva, colocada cómodamente en el manillar. Con el modo Select Drive, la cuchilla y la tracción a las ruedas de velocidad variable se activan mediante palancas independientes que están diseñadas ergonómicamente para brindar comodidad y facilidad de uso. Las velocidades de desplazamiento entre 0–1.3 m/seg están pensadas para adaptarse al usuario y a las condiciones del terreno, lo que permite configurar y fijar una velocidad para un control similar al de la velocidad de crucero tan extendido en automóviles.

Incluye funciones adicionales como un indicador de nivel de carga de la batería para que el usuario pueda verificar la autonomía restante con un simple vistazo, y un botón para activar el modo silencioso.

 

  • Modo silencioso

El modo silencioso reduce la velocidad de la cuchilla de corte de 2600 a 2200 rpm, con una disminución significativa del ruido de funcionamiento de 92 dB (modo estándar) a 87 dB (modo silencioso), lo cual convierte al HRX476 XB en el cortacésped ideal para hoteles y espacios en los que los bajos niveles sonoros son fundamentales para el entorno. El motor sin escobillas de alto rendimiento alcanza un par de torsión similar al que se consigue en el modo estándar, lo que asegura que en condiciones normales de trabajo hay poca diferencia en el rendimiento de corte y recogida. ¡Trabaja de igual manera pero a un nivel sonoro mucho menor! Sin embargo, para condiciones más duras, por ejemplo, con hierba húmeda o alta se recomienda el modo estándar.

 

  • Mulching variable

El cortacésped HRX476 XB también incluye el exclusivo sistema de mulching (triturado) variable Versamow™ de Honda. Una práctica palanca montada en el chasis que permite a los usuarios cambiar fácilmente entre triturado y recogida del césped o una combinación de los dos. Equipado con un gran saco de recogida, añadido a su potente acción de llenado, aprovecha al máximo la capacidad incluso en condiciones difíciles.

  • Práctico y versátil

 

La altura de corte se ajusta fácilmente con una sola palanca montada en el chasis: entre 25 y 79 mm.

Hay disponibles dos opciones de batería, con diferentes capacidades: de 6 Ah y 9 Ah, lo que permite al usuario seleccionar la batería que se adapte mejor a su área de corte y condiciones del terreno. El cargador rápido de Honda carga completamente la batería de 6 Ah en menos de una hora. Además, el sistema de batería universal de Honda permite que las baterías se compartan entre productos compatibles, lo que agrega comodidad y reduce costes: permite usar la misma batería para toda la gama, compuesta por los cortacéspedes IZY ON, cortasetos, soplador y desbrozadora.

El nuevo cortacésped de batería Honda HRX 476 XB Premium ya está disponible en la red de Distribuidores Autorizados Honda. Más información en www.hondaencasa.com.

Sobre la gama HRX de Honda

Los ingenieros de Honda desarrollaron especialmente la gama de cortacéspedes HRX pensando en el aficionado exigente, que necesita un cortacésped para mantener su jardín particular de tamaño medio y medio-grande, a la vez que busca un plus de calidad, prestaciones y exclusividad.

Para estos usuarios, Honda pone a su disposición la gama de cortacéspedes HRX, los únicos modelos del mercado que, sin necesidad de herramientas, almacenar accesorios ni montar o desmontar absolutamente nada, son capaces de cortar el césped con el sistema mulching; cortar y recoger en la bolsa; cortar y expulsar por la descarga trasera; e incluso aspirar y triturar hojas caídas sobre el césped al mismo tiempo que cortan. Todo ello con la mejor calidad de corte mulching y con un excelente nivel de recogida. Ahora, con un modelo de batería entre sus filas.

Clic aquí

Green Mowers presente en FIMA 2022

Green Mowers estuvo presente en FIMA con las multicargadoras Multione, segadoras giro 0 Ferris y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.