Inicio » Noticias » Nueva cargadora Bobcat MT100 y preestreno de segadoras en Galabau 2022

Nueva cargadora Bobcat MT100 y preestreno de segadoras en Galabau 2022

Bobcat MT100

Del 14 al 17 de septiembre, Bobcat participará en la feria Galabau de Núremberg (Alemania), para mostrar sus nuevos productos para el paisajismo, jardinería, horticultura, construcción, alquiler y otros sectores. Destacará la nueva minicargadora de orugas MT100 y el preestreno de las segadoras que forman parte de la nueva gama de equipos de mantenimiento de espacios verdes de Bobcat, con lanzamiento en 2023.

Nueva minicargadora de orugas MT100

La nueva minicargadora de orugas MT100 elimina la necesidad de realizar trabajos manuales, sustituyendo el uso de carretillas, palas y herramientas manuales en muchos tipos de trabajos. Las orugas de la MT100 permiten el desplazamiento sobre superficies establecidas con menos preocupación por las reparaciones y los costes asociados a los daños en la superficie.

Las dimensiones compactas de la MT100 facilitan el paso a través de puertas y portales estrechos y facilitan el trabajo en espacios reducidos. Además, la MT100 comparte muchos de los mismos implementos que se usan en otras cargadoras pequeñas de Bobcat, como cucharones, zanjadoras, martillos y barredoras que utilizan el mismo sistema Bob-Tach estándar.

Preestreno: Bobcat entra en el sector del mantenimiento de espacios verdes

Segadoras Bobcat
Pre estreno de segadoras Bobcat

Como parte de la estrategia de Bobcat de seguir entrando en nuevas categorías de productos para reforzar su posición en el sector de los equipos compactos, la empresa anuncia que entrará en el mercado de los equipos de mantenimiento de espacios verdes en 2023 con una nueva gama de productos, para complementar su actual cartera.

En Galabau, Bobcat ofrecerá un avance de las nuevas segadoras que forman parte de la gama que también incluye los nuevos tractores compactos y equipos para césped junto con las minicargadoras de orugas, las cargadoras articuladas pequeñas y los implementos relacionados.

Bobcat CWL L75
Bobcat CWL L75

Los visitantes de Galabau podrán ver otros productos de la gama Bobcat, que incluyen cargadoras compactas y de orugas, miniexcavadoras, manipuladores telescópicos, cargadoras compactas de ruedas y productos de compactación ligera.

Desde Bobcat afirman que Galabau es la principal feria europea de jardinería, paisajismo y diseño ecológico que se lleva celebrando desde 1974. Este gran salón internacional se reparte en 14 pabellones de exposición y dispone de zonas exteriores para demostraciones de maquinaria, con más de 1200 empresas expositoras de 37 países.

Clic aquí

GRUPO KUBOTA ANUNCIA NUEVAS INCORPORACIÓNES

GRUPO KUBOTA ANUNCIA LA INCORPORACIÓN DE OFFICINE BIEFFEBI Y SU FILIAL GIANNI FERRARI A SU …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.