Inicio » Noticias » Honda presenta la nueva desbrozadora UMK450

Honda presenta la nueva desbrozadora UMK450

Honda presenta la nueva desbrozadora UMK450, con el nuevo motor Honda GX50, disponible en tres versiones para uso profesional y semiprofesional.

Honda presenta la desbrozadora UMK450 a su gama de desbrozadoras de 4 tiempos, un nuevo modelo con mayor potencia (47.9cc) diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios profesionales y semiprofesionales. La nueva UMK450 complementa los modelos actuales UMK425 y UMK435 de 25 y 35cc respectivamente.

La nueva desbrozadora Honda UMK450 está disponible en tres versiones: la UMK450LE, con manillar simple; la UMK450UE, con manillar doble; y la UMK450XE, con manillar doble y un completo sistema antivibración. La UMK450XE es una versión profesional con un nuevo diseño de bastidor y manillar, para mejorar el manejo y la comodidad del usuario durante períodos de trabajo más largos.

La UMK450 está propulsada por el motor GX50 de 4 tiempos de Honda, que produce 2hp y dispone un gran par para mantener una velocidad de corte y motor constante, incluso en condiciones de trabajo más pesadas. El consumo de combustible es hasta un 15% más bajo que los modelos comparables de 2 tiempos. El ahorro de combustible y aceite en los costos de funcionamiento es de más del 20%.

Las emisiones nocivas del motor de 4 tiempos son significativamente menores, lo que lo hace mejor para el medio ambiente y la salud del usuario, así como las menores vibraciones. Las desbrozadoras Honda de 4 tiempos tienen una excelente reputación por su facilidad de arranque y un nuevo descompresor optimizado incorporado en el GX50 reduce el esfuerzo necesario para tirar del arrancador, lo que facilita aún más esta acción.

Todos los modelos UMK450 se entregan con un nuevo arnés. Diseñado para mantener la comodidad durante períodos de trabajo más largos, el arnés tiene amortiguación alrededor de la espalda y la cintura. Una amplia gama de ajustes, incluido el ajuste separado de la almohadilla de la cintura, facilita a los usuarios de cualquier tamaño y forma lograr un ajuste cómodo con una distribución uniforme del peso de la máquina.

El nuevo modelo profesional UMK450XE aprovecha al máximo la potencia y el par del motor GX50 al permitir que los usuarios trabajen con comodidad durante períodos más largos. El eje principal se incrementa de 26 mm de diámetro en las versiones LE y UE a 28 mm en la versión XE, para mayor rigidez y vibración reducida, con un eje de accionamiento interno de 8 mm que transfiere potencia al cabezal de corte.

La comodidad adicional y la reducción de la vibración son el resultado de un diseño de manillar completamente nuevo con el conjunto de manillar montado en cuatro casquillos de goma. El asa con forma de caja flotante es fácil de sujetar desde cualquier lado, y una selección de nueve agujeros de gancho hace que sea fácil lograr una posición ideal para la máxima comodidad y facilidad de uso. El cable del acelerador atraviesa el mango y lo protege de daños durante el trabajo o el transporte. El ajuste completo del manillar está disponible simplemente aflojando la palometa de apriete. Los mangos se pueden girar rápidamente paralelos al eje y plegarse, para facilitar el transporte.

Los nuevos modelos UMK450 de Honda ofrecen una mayor capacidad y tasas de trabajo para usuarios profesionales y semiprofesionales combinados con menos vibraciones y ahorros de combustible significativos en comparación con las máquinas de 2 tiempos. Los motores GX50 presentan un nuevo diseño para resistir el desgaste y mejorar el acceso para el mantenimiento. Al igual que las desbrozadoras actuales de 4 tiempos de Honda, los últimos modelos cuentan con un arranque fácil incluso después del almacenamiento y están diseñados para seguir siendo confiables con una larga vida útil.

Las nuevas desbrozadoras Honda UMK450 estarán disponibles este mes de noviembre en la red de Distribuidores Autorizados Honda. Más información en www.hondaencasa.com

Sobre el mini motor Honda de 4 tiempos

Las debrozadoras Honda incorporan el famoso mini motor de 4 tiempos Honda, importante elemento diferenciador en un mercado compuesto, en más de un 90%, por motores de dos tiempos.

Los beneficios del motor de cuatro tiempos son: menor nivel de ruido, emisiones y vibraciones en su categoría, mayor facilidad de uso y excelente arranque, con un ahorro potencial en costos de combustible y aceite en comparación con los modelos de la competencia.

Todo ello, con un reducido peso y tamaño, para mejorar su ligereza y maniobrabilidad. Muy fácil de usar porque no es necesario preparar mezcla; utiliza la misma gasolina que el cortacésped o que el coche, con aceite de motor en el depósito correspondiente.

Clic aquí

Nueva trituradora con sistema de triturado mixto de Suministros ILAGA

Nueva trituradora con sistema de triturado mixto (martillos y cuchillas en un mismo rotor de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.