Inicio » Noticias » Gardena renueva su gama de pequeñas herramientas

Gardena renueva su gama de pequeñas herramientas

En 2017, Gardena renueva su gama de pequeñas herramientas, tanto fijas, como de empuñadura amovible, adaptables a cualquier mango Combisystem.

Entre las herramientas fijas, encontramos 11 nuevos productos, 5 dentro de las gamas Classic (gubia, palita ancha, pala estrecha, tridente y tridente largo), y 6 en la gama Comfort (azada, rastrillo plano, aireador, rastrillo, rascador y palita), una amplia selección que incluye todos los útiles necesarios para preparar y mantener la tierra en las plantaciones del jardín.

La gama Classic, para mayor comodidad, incorpora el sistema de agarre Ergo Grip, presenta una nueva tapa al final de las herramientas, para evitar que resbalen, y sus productos están tratados para una larga vida. Los productos de la gama Comfort, además de todas estas características, incorporan también componentes blandos, para un uso más intensivo. 

El sistema Combisystem Gardena es el ingenioso sistema que permite combinar diferentes mangos con diversas herramientas para cubrir muchas aplicaciones en el jardín. Un mismo mango puede utilizarse para diferentes herramientas, todas encajan a la perfección, y su sencilla y exacta fijación por medio de una rosca permite un trabajo cómodo y seguro.

También dentro de la gama Combisystem, Gardena presenta ahora una renovación total de sus herramientas, con 10 nuevos productos: 3 tipos de azadas, 3 tipos de rastrillos, 2 aireadores, una rasqueta y una pala, que cubren todas las necesidades del trabajo de suelo. Todas ellas gozan de protección anti-corrosión, son extensibles, y presentan un tornillo de fijación con componentes de plástico blando. Su manillar desmontable hace que se adapten a cualquier mango Combisystem, para trabajar cómodamente en posición erguida.

 

 

 

 

 

Clic aquí

Alessandro Malavolti, CEO de AMA Group, nuevo Presidente de FederUnacoma

Alessandro Malavolti (46) es el nuevo Presidente de la Federación Italiana de Fabricantes de Maquinaria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *